CALIDAD Y CONTROLES

         Desde 1997, los premios principales en las tres primeras categorías de los VITY AWARDS, entregados por los editores de VITAMIN RETAILER, son la referencia obligada de la industria Nutracéutica en USA, con un pool de más de 6.000 distribuidores a nivel nacional, quienes votan por los productos de mayor calidad.

         Ha liderado en los últimos 5 años, los Vity Awards concedido por el consenso de los centros de compra a nivel nacional en los Estados Unidos, con productos excepcionales, como: Glucosamine & Chondroitin, AAL, Calcium Citrate, Omega-3 entre otros.

         NOW FOODS, recibió el año 2000, el certificado por las normas ISO 9000-2000, el CERTIFICADO GMP (Good Manufacturing Practices) otorgado por la NNFA, como sello de excelencia en manufactura, procesos y control de calidad. Este sello lo llevan los envases de los productos.

         NOW es miembro fundador (sponsor) de organizaciones, como Natural Nutricional Food Association, NPQAA (Natural Products Quality Assurance Alliance) Citizens For Health, Natural Source Vitamin E Association, entre mucho otros reconocidas organizaciones que preservan la calidad de la alimentación y la salud.